Publicidad

Hyundai N, la división deportiva está lista para desarrollar modelos eléctricos y de hidrógeno con altas prestaciones

Hyundai N, la división deportiva está lista para desarrollar modelos eléctricos y de hidrógeno con altas prestaciones
Sin comentarios

Se llevó a cabo el Hyundai N Day, en el que además de presentar a su último integrante en la familia deportiva, el Kona N, la firma surcoreana aprovechó para dar un anuncio importante en el futuro de la división de altas prestaciones.

Hyundai Kona N

De acuerdo con nuestros amigos de Motorpasión España, Albert Biermann, Jefe de Investigación y Desarrollo para Hyundai-Kia, expresó los planes que se tienen para el desarrollo de vehículos electrificados y de hidrógeno para la división N. Con esto Hyundai, es la primera marca en expresar sus deseos e intenciones de llevar la tecnología de hidrógeno al segmento deportivo.

Hyundai N Electrico 2

Recordemos que actualmente, la firma ofrece una basta oferta de vehículos electrificados y con hidrógeno, siendo el Nexo el mejor ejemplo que existe actualmente. Llevar estas tecnologías a modelos enfocados en el performance, sería definitivamente un gran paso para Hyundai Motor Company.

Hyundai N Electrico

Recordemos que actualmente se cuenta con la plataforma E-GMP, la misma que utilizan como base el Hyundai IONIQ 5 y el Kia EV6, por lo que el desarrollo de nuevos modelos para la división N, sería menos complejo, pudiendo ser el IONIQ 5 el primo en recibir un tratamiento deportivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio