Publicidad

Hyundai Kona Night Edition Limited, el SUV recibe una edición especial con aspecto atemorizante

Hyundai Kona Night Edition Limited, el SUV recibe una edición especial con aspecto atemorizante
Sin comentarios

Otra marca que se une a la moda de los vehículos de color oscuro es la surcoreana Hyundai, que en esta ocasión nos revela una edición especial de su SUV compacto que elimina los detalles cromados para revelarnos el Hyundai Kona Night Edition Limited.

Hyundai Kona Night Edition 3

Como cabe esperar, esta nueva edición especial constará de una producción limitada, cuyos primeros ejemplares llegarán a los concesionarios el próximo mes de septiembre y hasta el momento su precio no ha sido revelado.

Hyundai Kona Night Edition 2

No hay ningún secreto. El nuevo Hyundai Kona Night Edition Limited ofrece múltiples detalles en color negro, un tono que repite tanto en el interior como en el exterior de este SUV.

Si lo tuyo son los colores oscuros, entonces estás de suerte, porque el Hyundai Kona Night Edition Limited lo incluye en la moldura de la parrilla delantera, así como en las carcasas de los espejos retrovisores y en algunos detalles de la sección posterior.

Hyundai Kona Night Edition 5

Este modelo en particular cuenta con iluminación LED, así como rines de aleación en 18 pulgadas, firmados por RAYS. No te asustes, además del tono Ultra Black, este SUV también estará disponible en Galactic Grey y Chalk White.

Hyundai Kona Night Edition 1

Al interior encontramos cambios un poco más ligeros, pero no por ello menos atractivos. La lista consta de pedales de aluminio, molduras de salidas de aire acondicionado cromadas. El tono negro está presente en las manijas de las puertas y otros componentes del interior.

Acabados premium en el interior

Así como otras ediciones especiales que hemos visto, el Hyundai Kona Night Edition Limited toma como base la versión más equipada de la gama, razón por la cual recibe asientos delanteros calefactados y tapizados en cuero, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla de 4.2 pulgadas para el tablero de instrumentos y sistema de audio firmado por Infinity.

Este ejemplar es impulsado por un motor 1.6 litros turboalimentado que desarrolla una potencia de 170 hp, conectado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

En Motorpasión México | Hyundai Grand i10 2021: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios