Hyundai Elantra, Ford Mustang Mach-E y F-150 son los North American Car, SUV y Truck of the Year 2021

Hyundai Elantra, Ford Mustang Mach-E y F-150 son los North American Car, SUV y Truck of the Year 2021
1 comentario

Como cada enero, el grupo de jueces responsable de evaluar y elegir a los ganadores del premio al auto, SUV y pick-up del año anuncia sus resultados. De una lista de más de 45 contendientes para el año 2021, salieron victoriosos dos modelos de Ford y uno de Hyundai.

Para el premio al North American Car of the Year 2021, la nueva generación del Hyundai Elantra dejó atrás en la competencia al Nissan Sentra y al Genesis G80. El compacto coreano convenció al jurado por su amplia oferta de propulsores, su diseño disruptivo y la oferta de tecnología.

Ford Mustang Mach E Suv Of The Year 2021

Para el North American SUV of the Year 2021, los finalistas fueron Land Rover Defender, Genesis GV80 y Ford Mustang Mach-E. Pese a su polémico lanzamiento, el ganador fue el modelo estadounidense por su propuesta futurista, su concepto nostálgico y una amplia variedad de configuraciones y autonomía.

Ford F 150 Pick Up Of The Year 2021

El galardón para SUV no fue lo único que se llevó a casa Ford. La nueva generación de la F-150 se quedó con el North American Pick-Up of the Year, venciendo a las RAM 1500 TRX y Jeep Gladiator Mojave de FCA. Al final, la pick-up más vendida de la región fue también la favorita de los jueces.

En la edición del año pasado, el jurado eligió como ganadores en cada una de las categorías a la octava generación del Chevrolet Corvette, al KIA Telluride y al Jeep Gladiator.

Temas
Inicio