Publicidad

El Hoy No Circula extraordinario para hologramas 0 y 00 se termina hoy 15 de junio

El Hoy No Circula extraordinario para hologramas 0 y 00 se termina hoy 15 de junio
1 comentario

Ciudad de México se prepara para la "nueva normalidad", a pesar de que los contagios y muertes no ceden, y que varias zonas del país aún se encuentran en riesgo alto. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anuncia que el 15 de junio terminan las medidas extraordinarias del Hoy No Circula que restringían fuertemente la circulación en la capital del país.

El Hoy No Circula para todos los hologramas había estado activo desde el pasado 23 de abril. Sin importar qué holograma tenga, si el auto es híbrido o eléctrico, no podían circular el día que por terminación de placa y color de calcomanía le corresponde, todo con el fin de reducir la movilidad y buscar mantener baja la tasa de contagios. Sólo el personal médico, personas con placas de discapacidad, taxis y transporte de carga podrían evitar seguir este esquema.

cdmx 2

Con la noticia que dio la jefa de Gobierno de la CDMX, todos podrán regresar a circular con el esquema tradicional, siendo totalmente libres los autos con hologramas 0, 00 y los eléctricos e híbridos. Mientras que los hologramas 1 y 2 descansarán los días que les corresponda. En un inicio se tenía contemplado que su fin se diera hasta el mes de julio.

A pesar de ello, llamó a que de ser posible no salgamos a la calle si no es necesario, pues aún continuamos en una etapa critica que requiere mantener al mínimo los contagios para poder progresar en el semáforo de regreso a la nueva normalidad.

Vía | Radio Fórmula

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios