Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Honda Fit 2020 se quita el camuflaje a destiempo

¡Filtrado! El Honda Fit 2020 se quita el camuflaje a destiempo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda lleva un tiempo desarrollando la siguiente generación del Fit —conocido como Jazz en otras regiones. Su lanzamiento está previsto para octubre, durante el Auto Show de Tokio, pero gracias a la fotografía de un folleto filtrada por internet, conocemos la que podría ser su apariencia final.

No hay certeza de que el modelo blanco que ves en las fotos corresponda a la nueva generación de Honda Fit, aunque el diseño de la fascia y los faros encaja con lo que hemos visto anteriormente en fotos espía. Su apariencia ahora es más deportiva y la silueta cuadrada asegura un alto aprovechamiento del espacio interior.

Se espera que el Honda Fit 2020 se lance exclusivamente en versiones híbridas para Japón y Europa, aunque para nuestra región es probable que conserve el mismo motor de la generación actual. En el horno también se encuentra una variante eléctrica que, según rumores, rondará los 300 kilómetros de autonomía.

Fit

Su estreno en Japón a finales de este año podría suponer que se presentará en América a principios o mediados de 2020. Más adelante se confirmará si continuará fabricándose en las instalaciones de Honda en Celaya.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio