Honda lanza teaser de los nuevos vehículos eléctricos que presentará en su nueva familia e:N

Honda lanza teaser de los nuevos vehículos eléctricos que presentará en su nueva familia e:N
2 comentarios

Honda está acelerando su proceso de electrificación como el resto de las marcas, pues la compañía nipona acaba de adelantar un teaser de los siguientes productos eléctricos que conformarán a su nueva familia.

Durante los próximos años, la marca planea lanzar 10 modelos eléctricos para el mercado chino, mismos que serán bautizados bajo el nombre de la nueva gama “e: N” y que, también están previstos para ser exportados a otros países en el mundo.

El nombre de esta gama significa lo siguiente: la “e” hace referencia a la marca e:Technology de la compañía y la “N” a la creación de un nuevo valor para la próxima generación de movilidad.

Honda

Los dos primeros modelos serán e:NS1 y el segundo e:NP1, modelos que tomarán como base al actual HR-V y nacerán del trabajo en conjunto entre Honda, Dongfeng Honda y GAC Honda. Los dos saldrán a la venta el próximo año.

La marca anunció que todos los vehículos de la serie e:N se montarán sobre una nueva plataforma desarrollada exclusivamente para coches eléctricos, es decir, será una versión extendida de la plataforma del Honda e.

Honda

Hasta donde se sabe, los dos vehículos tendrán muchas similitudes con el HR-V reciente presentado en China, claramente con detalles que harán la diferencia entre los modelos de combustión y los eléctricos.

Otros modelos que llegarán posteriormente serán el e:N coupé, e:N SUV y e:N GT, sin embargo, no se han revelado muchos detalles sobre el rendimiento que tendrán.

Temas
Inicio