¡Filtrado! Así luce el nuevo Honda HR-V en su variante eléctrica exclusiva para el mercado chino

¡Filtrado! Así luce el nuevo Honda HR-V en su variante eléctrica exclusiva para el mercado chino
Sin comentarios

Hace unos meses conocimos más a detalle la apariencia de la nueva generación de Honda HR-V, el B-SUV japonés que además de sus versiones con motor térmico, también presentó variante plug-in hybrid y hasta eléctrica, esta última dejándose ver en unas imágenes recién filtradas.

Honda Hrv Electrica Primeras Imagenes 2

Si bien, ya teníamos una idea un poco más clara de su apariencia dado que en el pasado Salón de Shanghai, se presentó un prototipo, ahora en su fase final se aprecia con mayor claridad. Producto de un joint venture Honda - Dongfeng, su comercialización será exclusivamente para territorio chino, mismo donde ya se vende HR-V bajo denominaciones como XR-V o Vezel, sin embargo a juzgar por las imágenes es probable que utilice el nombre, e:NS1.

Honda Hrv Electrica Primeras Imagenes 1

Las principales características de este EV, son: la parrilla con poca ventilación, toma de corriente detrás del logo, un motor eléctrico para el eje delantero con 150 kW o 204 hp y batería de ion litio con capacidad de 68.8 kWh, aunque todavía sin una cifra de autonomía oficial. Aún queda mucho por saber de este modelo, tanto conocer su interior, como el resto de sus especificaciones técnicas, mismas que serán reveladas próximamente.

Temas
Inicio