El Honda Civic Type R 2023 visitará el Salón del Automóvil de Tokio en enero

El Honda Civic Type R 2023 visitará el Salón del Automóvil de Tokio en enero
Sin comentarios

Honda aún está ajustando las tuercas de la próxima generación del Civic Type R, cuyo estreno está programado para el próximo año. La fase final de desarrollo pasó por el icónico Circuito de Suzuka, y aprovechando su visita a Japón, el prototipo visitará el Salón del Automóvil de Tokio en enero. Eso sí, aún con camuflaje.

Honda Civic Type R 2023 2

El Civic Type R 2023 se exhibirá al público por primera vez en el stand de Honda, del 14 al 16 de enero. Contará con el camuflaje que puedes ver en las fotos, que fue diseñado exclusivamente para este modelo. Los visitantes también podrán ver un nuevo video del auto en acción, así como un detrás de cámaras del proceso de desarrollo.

Como sucede con las demás versiones del Civic, que ya han sido presentadas, bajo el cofre no encontraremos un motor completamente nuevo, sino una mejora de lo que ya se ofrecía. Por lo tanto, el Honda Civic Type R 2023 mantendrá un motor turbo de 2.0 litros, con potencia en torno a 315 hp y 300 lb-pie, con transmisión manual de seis cambios y tracción delantera.

Honda Civic Type R 2023 2

Para conocer la apariencia final del auto y entrar a detalle en todas las mejoras que ha recibido el chasís y su electrónica, habrá que esperar todavía algunos meses. Se espera que la revelación internacional de este modelo tenga lugar en el transcurso del verano.

Temas
Inicio