Honda Civic Type R 2022 se deja ver una vez más y esta vez en el circuito de Suzuka

Honda Civic Type R 2022 se deja ver una vez más y esta vez en el circuito de Suzuka
Sin comentarios

Honda reveló nuevas imágenes del tan esperado Civic Type R, un modelo que se resiste a quitarse el camuflaje y continúa dando de qué hablar por el simple hecho de saber qué de nuevo le habrá agregado la firma.

En esta ocasión, las imágenes oficiales provienen del famoso circuito japonés de Suzuka, lugar en el que el auto continúa llevando a cabo su desarrollo en pista, dejando evidencias por doquier que su desempeño será algo exquisito.

Honda Civic Type R

Pese que dicho camuflaje sigue sin desaparecer, existen pequeños detalles que no pudieron esconder, como los enormes faros al frente, un gran alerón en la parte trasera, rines en color negro, cálipers en rojo y la triple salida de escape.

Honda Civic Type R

Lo que también en bastante evidente es que este modelo será mucho más discreto y sutil que el Type R anterior, el cual en lo absoluto buscaba pasar desapercibido.

Continuamos con la incertidumbre de saber qué es lo que traerá bajo el cofre; algunos rumores aseguran que podría tener un sistema híbrido acompañado del mismo motor 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que el modelo que dice adiós.

Honda Civic Type R

Por ahora se ha comentado que el nuevo Honda Civic Type R será presentado a principios de 2022 y estará a la venta en lo que resta del año en distintos mercados.

Temas
Inicio