¡Filtrado! El Honda Civic Hatchback 2022 se destapa antes de tiempo por error de un youtuber

¡Filtrado! El Honda Civic Hatchback 2022 se destapa antes de tiempo por error de un youtuber
3 comentarios

Como en sus generaciones pasadas, el Honda Civic 2022 también contará con una versión hatchback. Su estreno mundial está previsto para el 23 de junio, sin embargo, un youtuber filtró accidentalmente algunas imágenes antes de tiempo, y un foro dedicado a la undécima generación de Civic les dio difusión.

Honda Civic Hatchback 2022 Filtrado 2

Las capturas de pantalla del video dejan al descubierto la trasera del nuevo Civic Hatchback. Su diseño luce más deportivo que el del sedán, con calaveras unidas a través de la tapa de la cajuela, bajo un pequeño alerón. Su silueta es muy similar a la del modelo anterior; una mezcla entre el estilo de un hatchback y de un fastback por lo inclinado del medallón y el remate de la trasera.

El frente, los interiores y la oferta de motores serán los mismos que el sedán, de modo que las versiones más accesibles contarán con un motor atmosférico de 158 hp y 138 lb-pie, mientras las más equipadas lo reemplazarán por un motor turbo de 1.5 litros de 180 hp y 177 lb-pie.

Honda Civic Hatchback 2022 Filtrado 3

Toda la información será dada a conocer esta misma semana. La producción del Honda Civic Hatchback ya no tendrá lugar en Reino Unido, sino en Indiana, Estados Unidos. Es poco probable que se ofrezca en nuestro país.

Temas
Inicio