Publicidad

El Honda City 2021 viene en camino, con el Crider como influencia principal

El Honda City 2021 viene en camino, con el Crider como influencia principal
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva generación del Honda Fit/Jazz se presentará en octubre durante el Auto Show de Tokio, para comenzar su expansión global en el transcurso de los siguientes meses. Su lanzamiento también abre la puerta al estreno de una nueva generación para el Honda City, cuyos primeros detalles ya han salido a la luz.

Honda Crider 3

Los rumores sugieren que el desarrollo va tan avanzado, que el nuevo City se presentará en febrero de 2020 en India, donde ya se ha convertido en uno de los sedanes más importantes para la marca. Su fecha de comercialización en los distintos mercados asiáticos deberá comenzar durante el segundo semestre de ese mismo año.

El diseño estará inspirado en el Honda Crider, un sedán exclusivo del mercado chino, desarrollado a partir de una versión actualizada y extendida de la plataforma de City. Veremos, por tanto, un frente muy horizontal dominado por la parrilla cromada de Honda, así como una trasera con calaveras en forma de C.

Honda Crider 4

No se sabe si el City 2021 recurrirá a una plataforma nueva o si simplemente ajustará la actual. Se dice que Honda está trabajando en una variante híbrida, aunque la oferta mecánica libre de electrificación no será nueva; conservará el motor atmosférico de 1.5 litros de 118 hp y 107 lb-pie, disponible con caja manual de cinco velocidades o cambio automático CVT.

Honda Crider

La nueva generación del Honda City deberá llegar a México a finales del próximo año. El modelo actual se importa desde China y está a la venta en un rango de precios que va de $268,900 a $306,900.

Nota: las imágenes corresponden al Honda Crider a la venta en China. Todavía no existen fotografías oficiales de la nueva generación del City.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir