Publicidad

Hofele HGLE Coupé, el vehículo para complacer al multimillonario que llevas dentro

Hofele HGLE Coupé, el vehículo para complacer al multimillonario que llevas dentro
Sin comentarios

El lujo es el lujo y más cuando hablamos de firmas como Mercedes-Benz, Bentley o BMW, pero como ya lo hemos mencionado con anterioridad, siempre habrá entusiastas que deseen un paso más allá y para ellos existen preparadores como Hofele-Design, que de vez en cuando nos deleitan con modelos como el Hofele HGLE Coupé.

Hofele Hgle Coupe 9

En esta ocasión, el preparador toma en sus manos el Mercedes-Benz GLE Coupé, modelo que presenta múltiples modificados, tanto a nivel interior como exterior.

Hofele Hgle Coupe 10

Tomando algunos de los rasgos que ya vimos en el GLE que presentamos hace algunas semanas, el Hofele HGLE Coupé presume un estilo distinguido y, por supuesto, sumamente lujoso.

Hofele Hgle Coupe 6

A nivel exterior, este ejemplar presume una carrocería acabada en patrón bitono, un terminado que forma parte de la gama Ultimate de Hofele. Si ese tono no es de tu agrado, puedes elegir una combinación de negro sobre gris. Al frente destaca la característica parrilla de Hofele, así como molduras cromadas alrededor de los faros.

Hofele Hgle Coupe 7

Como cabe esperar, el Hofele HGLE Coupé cuenta con una amplia variedad de rines a su disposición, entre ellos los modelos de la colección Signature, cuyo diámetro puede ir desde las 22 hasta las 24 pulgadas. Los emblemas de Mercedes fueron sustituidos por los del preparador.

Hofele Hgle Coupe 3

Hofele afirma que este paquete de mejoras está disponible para todos los modelos que componen la gama GLE Coupé, incluidos los modelos de la familia Mercedes-AMG.

Hofele Hgle Coupe 2

En el interior el lujo es ostentoso, con materiales nobles y un acabado que te hará pensar que estás a bordo de un Maybach. Hofele pone a tu disposición una amplísima variedad de materiales para personalizar totalmente el vehículo: Alcántara, cuero premium, maderas nobles ¡tu bolsillo es la medida!

Pero si acaso todo lo anterior no es suficiente para tus exigentes gustos, Hofele pone a tu disposición su división Bespoke que te ofrecerá una gama aún más amplia de materiales y acabados personalizados para que tu Hofele HGLE Coupé no se parezca en nada a ningún otro modelo.

En Motorpasión México | Carlex Design "revive" a esta Mercedes-Benz Clase X con un toque muy peculiar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios