Publicidad

Hofele se lleva al Mercedes-Benz GLE a un nivel de lujo que ni Maybach se atreve a explorar

Hofele se lleva al Mercedes-Benz GLE a un nivel de lujo que ni Maybach se atreve a explorar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de SUV, Mercedes-Benz tiene para sus clientes una gama muy amplia y completa de ofertas de todos tamaños, colores y diseños que seguramente podrían adaptarse a cualquier gusto, pero curiosamente algunos preparadores piensan que en lo más alto de la pirámide existe un espacio no aprovechado y es por eso por lo que hoy traemos el Hofele HGLE.

Hofele Hgle Precio Fotos 8

Uno de los SUV más populares de Mercedes-Benz es el GLE, pues su tamaño medio, amplio espacio de carga y para pasajeros, aunado a sus diversas variantes que se extienden por la gama tradicional y por los modelos AMG de la marca, lo convierten en una gran opción para los entusiastas, pero para cubrir la ausencia de una versión de súper lujo, el Hofele HGLE está aquí.

Hofele Hgle Precio Fotos 2

A simple vista hay muchos detalles que convierten a este SUV en un modelo que se ubica en el segmento de súper lujo, como, por ejemplo, la parrilla delantera con detalles en cromo y el logo de Hofele sustituyendo la estrella de tres puntas, al igual que los llamativos rines acabados en color dorado y con diseño de turbina, creados específicamente para este modelo.

Hofele Hgle Precio Fotos 5

En el interior, el cuero Napa de color blanco en compañía de las vestiduras de alcántara cubren prácticamente todos los detalles del vehículo. En el espacio de carga, el piso de madera, acompañado por molduras de aluminio entregan una solución elegante con gran clase y estilo.

Hofele Hgle Precio Fotos 7

Sobre la mecánica no se tienen muchos detalles, debido, principalmente a que Hofele no entró en detalles sobre cuál modelo tomó como base para crear el HGLE, aunque sí confirmó que dicho actualmente está buscando la concesión para poder producir su vehículo sobre todas las bases del GLE, desde el 300d hasta el GLE 63 AMG.

Tampoco tenemos información del precio del Hofele HGLE, pero si tomamos en cuenta que actualmente hay versiones, como el Mercedes-Benz GLE 450 4Matic, se ofrecen por el equivalente a 77,600 dólares, no sería raro que las versiones más económicas del Hofele HGLE se ubiquen por encima de los 100 mil billetes verdes.

En Motorpasión México | El Mercedes-AMG E 63 4Matic+ 2021 612 hp para dar vueltas rápidas en el circuito sin crear una sola arruga a tu traje

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios