Publicidad

Carlex Design "revive" a esta Mercedes-Benz Clase X con un toque muy peculiar

Carlex Design "revive" a esta Mercedes-Benz Clase X con un toque muy peculiar
Sin comentarios

No es ninguna novedad que nos encontremos muy seguido con vehículos modificados, sin embargo, lo que sí no es tan común es que veamos este tipo de alteraciones en vehículos que recién dejaron de producirse, como la pickup Mercedes-Benz Clase X by Carlex Design.

Bien sabemos que la corta vida de este producto se debió a la falta de ventas en los mercados en los que se comercializó, aunque hay que mencionar que posiblemente aún se vende, pues el modelo se dejaría de producir en mayo pero se seguiría distribuyendo hasta agotar existencias.

Mercedes Clase X

Como en todo, en gustos se rompen géneros, hay quienes sí ven con buenos ojos a esta pickup e incluso decidieron darle un toque extra de estilo un tanto más llamativo y extravagante que con el que nació.

En esta versión encontraremos una gran variedad de modificaciones tanto por dentro como por fuera, empezando por el esquema bitono en la carrocería, con tonos en blanco brillantes y marrón, éste último siendo el predominante en todas las modificaciones.

Mercedes Clase X

En la parte trasera, a todo el piso de la caja se le colocó un revestimiento de madera, aunque a decir verdad, lucirá muy bien pero le quitará puntos a las capacidades del modelo si es que no se quiere dañar este nuevo atributo.

Por dentro continúa con el mismo estilo que ya vimos al exterior, es decir, con acentos de madera en todo el tablero y volante, combinado con alcántara del mismo tono marrón.

Mercedes Clase X

Algunos detalles como los asientos, la palanca, el freno de mano, algunas partes de la consola central y en los paneles de las puertas, cuentan con piel en el mismo color.

Los asientos también cuentan con el sello de Carlex Design, con algunos insertos en Alcántara color negro, al igual que el tablero, donde se encuentra el distintivo que señala que es una variante a cargo de esta empresa.

Mercedes Clase X

En definitiva estamos antes un Clase X fuera de lo común, sobre todo porque cuenta con diversos atributos que, como ya lo mencionamos le quitarán el deseo a quien conduzca, de llevar al límite las cualidades rudas que ofrece una pickup, por el contrario, es un modelo pensado definitivamente para un uso más amigable.

El precio de esta variante especial es de 1,755,412 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios