Publicidad

Hennessey lo toma como reto: quiere demoler el récord de 490 km/h del Bugatti Chiron en su F5

Hennessey lo toma como reto: quiere demoler el récord de 490 km/h del Bugatti Chiron en su F5
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bugatti nos dejó a todos con la mandíbula en el suelo al dar a conocer que un prototipo del Chiron había logrado llegar a los 482.8 km/h (304 mph). Tras hacerlo público Hennessey, la marca preparadora y ahora también fabricante aprovechó para felicitar a Bugatti y tomar tal récord como un reto para su siguiente modelo de producción.

f5 2

Hennessey tiene como meta lograr los 500 km/h (310 mph) en su nuevo F5, su siguiente modelo de producción que tendrá enfoque en ir lo más rápido posible en línea recta. Bajo el cofre del F5 hay un V8 biturbo de 7.6 litros que puede entregar 1,600 hp y 1,300 lb-pie.

Ese motor impulsa a una carrocería y chasis fabricado en fibra de carbono para mantener el peso lo más bajo posible. La misma marca dice que hay grandes probabilidades de que el F5 pueda hacer el 0 a 300 km/h en 10 segundos.

f5 3

Del Venom sólo se fabricarán 24 unidades a un precio aproximado de 1.6 millones de dólares por cada uno por lo que su enfoque estará en la velocidad y no tanto en los detalles y lujos que también lleva un Bugatti, mismos que elevan su precio hasta un poco más allá de los 2 millones de dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios