Publicidad

Haciendo un poco de drift, Nissan LEAF demuestra que los autos eléctricos pueden ser muy divertidos

Haciendo un poco de drift, Nissan LEAF demuestra que los autos eléctricos pueden ser muy divertidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuántas veces no hemos escuchado hablar a los fanáticos de los autos sobre que los vehículos eléctricos son lentos, aburridos y poco emocionantes, argumentando que su falta de sonido y sobre todo la falta de un motor a gasolina hacen que pierda toda su alma, transformándose únicamente en un artículo para movilizarse de punto “A” al punto “B”, sin embargo, Nissan LEAF tiene otra historia para contar.

Foto 1 5 Source Copia

Recientemente la firma nipona lanzó en sus redes sociales un video promocional del Nissan LEAF, en el que podemos ver a un piloto profesional de drifting al volante de este eléctrico compacto, mientras realiza acrobacias y piruetas por un salón acompañado únicamente por el chirrido de los neumáticos.

El punto de Nissan al lanzar este promocional es comprobar a todo el mundo que los autos eléctricos no son para nada aburridos, pues este tipo de propulsión entrega cualidades únicas a los pilotos como torque instantáneo al conductor, lo que se traduce en una mayor fuerza para para realizar acrobacias.

Nissan Leaf E Plus 2019 1280 03

El punto álgido de este promocional nos llega cuando el piloto de derrapes comienza a hacer “donas” en el suelo del lugar, mientras Nissan coloca una toma aérea abierta que se rellena con el mensaje “Olvídate de que los autos eléctricos no son emocionantes de conducir. Nosotros podemos hacerlo con 0 emisiones” utilizando las huellas de los neumáticos en el piso como cero.

Sin duda, este video despeja cualquier duda sobre la emoción de los autos eléctricos y nos deja un gran sabor de boca, sabiendo que el futuro de la industria automotriz puede ser tan divertido como en el pasado, pero libre de emisiones contaminantes hacia el medio ambiente. Veamos a continuacíón el video:

En Motorpasión México | El sucesor del Nissan 370Z será un vehículo con estilo retro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios