Publicidad

El sucesor del Nissan 370Z será un vehículo con estilo retro

El sucesor del Nissan 370Z será un vehículo con estilo retro
2 comentarios

Nissan celebró hace un par de meses un evento por los 50 años de existencia de sus deportivos más legendarios, la conocida familia Z, que desde los años 60 con el lanzamiento del 240Z crearon un legado que perdura hasta nuestros días con su más reciente pero ya longevo integrante, el 370Z, que podría ser reemplazado muy pronto por un nuevo modelo, de acuerdo con la información de Autoblog.

Nissan 370z 50th Anniversary Edition 2020 1280 11

De acuerdo con la información dada a conocer por nuestros colegas, una fuente muy cercana a la compañía japonesa, adelanta que el nuevo coupé de la familia Z ya está en desarrollo y aunque aún no se han visto fotos espía, se cree que este modelo llegará en poco tiempo y buscaría volver a las raíces de la familia.

Nissan 370z 50th Anniversary Edition 2020 1600 07

De acuerdo con la información, el nuevo miembro de la familia Z tendría un frente inspirado totalmente en el antiguo 240Z, retomando todos los aspectos de diseño, con líneas fluidas, un cofre grande y luces alargadas sobre el mismo con lupas LED y tecnología DRL, para ajustarse a las tendencias modernas.

Para el interior seguramente podríamos ver algo muy similar a lo que actualmente tienen equipado otros modelos como el Sentra y el Altima, equipando por primera vez en su historia una pantalla táctil de infoentretenimiento, misma que hasta ahora no había tenido ningún modelo de la familia.

Nissan 370z 50th Anniversary Edition 2020 1600 01

En el tema del rendimiento, se espera que el nuevo vehículo Z llegue equipado con un motor V6 de 3.0 litros Twin Turbo, mismo que hemos visto ya equipado en otros modelos como el Infiniti Q50 y el Q60 400 Red Sport, que estaría acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, aunque también está la opción de que se lance una versión manual en el futuro.

Nissan 370z Heritage Edition 2019 1600 02

También se menciona que hay bastante información como para esperar que Nissan lance una versión Nismo de este modelo y que la misma podría llegar incluso a los 500 caballos de fuerza, por lo que el alto rendimiento está asegurado con el nuevo vehículo de la marca algo que todos sus fans agradecerán.

Nissan 370z Heritage Edition 2019 1280 03

Por ahora, es muy temprano para tener detalles más certeros del nuevo modelo y aún no se puede hablar de que toda la información tenga una base sólida, sobre todo porque no hay una versión oficial por parte de la marca, aunque Autoblog dice que es normal, pues el proyecto se encuentra aún en una fase muy temprana de desarrollo y lo más probable es que podamos conocerlo hasta dentro de uno o dos años. Como sea nos alegra que la marca ya esté trabajando en el sucesor de una familia tan emblemática en su historia.

En Motorpasión México | Carlos Ghosn dice que la Alianza Renault Nissan Mitsubishi está acabada, pero las marcas afirman lo contrario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios