Publicidad

GMC Hummer EV Edition 1 rompe un récord al agotar todas las reservas en tan solo 10 minutos

GMC Hummer EV Edition 1 rompe un récord al agotar todas las reservas en tan solo 10 minutos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El esperado lanzamiento del nuevo modelo eléctrico de la marca norteamericana tiene apenas unos días y hace pocas horas, el conglomerado automotriz afirmó que las reservas del GMC Hummer EV Edition 1 se agotaron en tan solo diez minutos.

GMC Hummer 1st Edition se agota en solo 10 minutos

Lo anterior es, desde cualquier perspectiva, un auténtico récord que deja fríos a otros modelos, incluida la Tesla Cybertruck y el Ford Mustang Mach-E.

GMC Hummer EV 1st Edition se agota en solo 10 minutos

Para ponernos en contexto, el evento de presentación se llevó a cabo el pasado 20 de octubre poco después de las 20:00 horas y fue justo en ese mismo momento cuando se liberó la venta el vehículo a través del sitio web de reservas, donde la firma indica que pasaron solo 10 minutos antes de agotarse todas las unidades disponibles.

Esto podría ser un indicativo de que la producción del primer año para el nuevo Hummer EV estaría completamente agotada, pues recordemos que inicialmente solo se fabricará un número limitado de unidades que entrarían a la línea de producción en el tercer trimestre del siguiente año, en tanto que las primeras unidades se entregarán, en teoría, antes de que termine el primer semestre de 2021.

GMC Hummer EV 1st Edition se agota en solo 10 minutos

Concretamente, la primera edición en salir a la venta será el Hummer EV 3X Edition 1, versión limitada que, como ya te comentamos, equipará toda la línea de comodidad disponible para el habitáculo de este modelo, así como un conjunto de 3 motores que entregarán un máximo de 1,000 hp, alimentados por un paquete de baterías de 200kWh, que alcanzarían hasta 563 km de autonomía.

Si bien la firma no indicó cuántas unidades del Hummer EV 3X Edition 1 serán producidas ni a cuantas personas asciende la lista de espera para el modelo, algunos medios indican que esta edición limitada contará con tan solo 1,000 unidades, con un precio de 112,595 dólares, esto es, poco más de 2.3 millones de pesos.

Aquí debemos hacer mención que para apartar este modelo solo bastaba desembolsar 100 dólares (poco más de 2 mil pesos) en el sitio de reservas.

En Motorpasión México | GMC Acadia Black Edition 2021 llega a México con un pequeño antifaz que realza su estilo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios