Publicidad

GMC Acadia Black Edition 2021 llega a México con un pequeño antifaz que realza su estilo

GMC Acadia Black Edition 2021 llega a México con un pequeño antifaz que realza su estilo
Sin comentarios

GMC trae para México una nueva edición especial, se trata de Acadia Black Edition que a simple vista se distingue por contar con un diseño distinto del resto y por tener tecnología de punta.

Colocándose por debajo de las versiones AT4 y Denali, este modelo cuenta con el emblema de GMC al centro de la parrilla en color negro, molduras, barras en el techo y rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño exclusivo y acabado Black.

En la parte trasera encontraremos calaveras en LED y la cajuela con el sistema de apertura y cierre manos libres que proyecta el logo de la firma en el piso.

Acadia Black Edition

Pasando al interior el diseño se mantiene pero resaltando con molduras en negro, asientos en tela premium, una pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de audio con seis bocinas y Wireless Phone Projection con Android Auto y Apple CarPlay.

El espacio es de sus mejores atributos, pues los asientos son abatibles manualmente en la segunda y tercera fila, para alcanzar los 2,237 litros de capacidad de carga en la cajuela.

En cuanto a la motorización se mantiene intacta, es decir, ofrece un V6 3.6 litros de inyección directa con 310 hp, 271 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Acadia Black Edition

Incluyen ocho bolsas de aire y el modo de manejo para adolescentes (Teen Driver Mode), que permite limitar la velocidad máxima del vehículo y el volumen del audio, así como configurar las advertencias de velocidad y obtener un reporte de los hábitos de manejo.

Como ya es costumbre en la familia, este Acadia equipa el sistema OnStar y un hotspot de WiFi 4G LTE que permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo.

Versiones y precios:

  • GMC Acadia Black Edition: $879,900

  • GMC Acadia AT4: $979,900

  • GMC Acadia Denali: $1,049,900

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios