Publicidad

GMC Canyon AT4 Off-Road Performance Edition, la pick-up de lujo se vuelve más aventurera

GMC Canyon AT4 Off-Road Performance Edition, la pick-up de lujo se vuelve más aventurera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La marca de lujo del gigante automotriz quiere llevar su línea de pick-ups al siguiente nivel en capacidades todo terreno y uno de los primeros pasos es la presentación del GMC Canyon AT4 Off-Road Performance Edition, un nuevo modelo que llega equipado con una lista bastante grande de elementos pensados para atravesar por cualquier tipo de terreno.

Gmc Canyon At4 Off Road Performance Edition 4

Esta nueva edición especial destaca gracias a su diseño más atrevido, que resalta gracias un kit de suspensión elevada con tecnología Advanced Hill Descent Control System, acompañado por el sistema de tracción 4x4 con diferencial de bloqueo automático trasero Eaton G80.

Gmc Canyon At4 Off Road Performance Edition 1

Estéticamente, el GMC Canyon AT4 Off-Road Performance Edition también destaca gracias a los rieles para rocas laterales, las placas de deslizamiento de aluminio que cubren el radiador, el diferencial delantero y el mecanismo de la dirección, así como el cubre cárter de aceite, todo elevado sobre neumáticos todoterreno que envuelven los rines de aluminio forjado de 17 pulgadas que le otorgan un ángulo de aproximación 30 grados mayor al del modelo tradicional.

De igual manera el tren motriz de esta camioneta de lujo se beneficia de una caja de transferencia más capaz que la del modelo regular, misma que también se encuentra protegida por una placa con la que básicamente todos los elementos inferiores de la camioneta quedan cubiertos y a salvo de cualquier peligro en el camino.

Gmc Canyon At4 Off Road Performance Edition 18

Finalmente, el trabajo de modificación culmina con una punta de escape de alto rendimiento en color negro brillante y una serie de logotipos identificativos AT4 que podemos ver tanto en el exterior como en el interior de la camioneta, donde también encontramos tapicería de cuero y otros acabados premium para los clientes de la firma que busquen una experiencia inigualable de confort en cualquier situación.

En Motorpasión México | GMC Hummer EV: 1,000 hp para una "supercamioneta" que cambiará todo lo que conocías de las pick up

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios