Publicidad

Genesis G90 2021 se renueva y estrena su primera edición especial

Genesis G90 2021 se renueva y estrena su primera edición especial
Sin comentarios

Genesis, el fabricante de lujo de Hyundai que se está convirtiendo en una molesta espinita para sus competidores alemanes y japoneses ha decidido darle una manita de gato a su buque insignia, desarrollando una edición especial: Genesis 690 Stardust Edition 2021.

Genesis G90 Stardust Edition 2021 3

Como cabe esperar, esta edición especial del sedán premium presenta un acabado único y, por supuesto, una producción limitada a solo 50 unidades. ¿La mala noticia? Solo estarán disponibles para Corea del Sur.

Genesis G90 Stardust Edition 2021 2

Hablando de equipamiento, desde su versión de entrada el Genesis G90 2021 incorpora tecnología avanzada, como el sistema de suspensión con control adaptativo y el sistema inteligente de iluminación frontal, además para las versiones más equipadas se incluirá por primera vez el sistema de asistencia anticolisión en estacionamientos.

Detalles específicos en el interior

Hablando concretamente de la Stardust Edition encontraremos varios detalles específicos, comenzando con el acabado exterior con pintura bitono que combina el color negro Black Vik con algunos detalles de madera de fresno, todo combinado con el nuevo juego de rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas disponible para toda la gama.

En el interior, el Genesis G90 2021 Stardust Edition también nos sorprende con acabados aún más lujosos que combinan la tapicería de cuero en dos tonos con un patrón en el cuero y el techo que simula estrellas (de ahí su nombre, Stardust, o Polvo de estrellas) sin olvidarnos del panel de instrumentos que incorpora incrustaciones de ébano).

Por ahora aún no hay más detalles sobre el motor, potencia o precio del nuevo G90 2021, pero si algo ha caracterizado a Genesis desde su llegada al mercado es la relación costo-beneficio que sus clientes obtienen. Es cuestión de tiempo para saber si este nuevo G90 2021 será capaz de mantener tan alto el estandarte como lo dejó su antecesor.

En Motorpasión México | Genesis podría desarrollar un rival para BMW X7 y Mercedes-Benz GLS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios