Compartir
Publicidad

Febrero nos recibe con nuevo precio para la gasolina Premium

Febrero nos recibe con nuevo precio para la gasolina Premium
3 Comentarios
Publicidad

Las cuestiones económicas mundiales están teniendo interesantes movimientos en los últimos meses, el dólar se fortalece mientras las otras monedas, incluido el peso mexicano, se debilitan, el precio del petróleo disminuye dramáticamente y reflejo de estas y otras situaciones que atañen a los economistas, es que en México la gasolina premium bajará de precio a partir del primer día del mes de febrero.

Antes de ver esta disminución como una acción completamente positiva por parte del gobierno, no hay que olvidar que hace dos años se pagaban $12,41, $13,01 y $12,84 por litro de Magna, Premium y Diésel, respectivamente, $0.75, $0.94 y $0.93 menos que lo que se pagará a partir de febrero del 2016.

La mencionada disminución del precio será solamente de 3 centavos por lo que el precio por litro pasa de los $13.98 a los $13.95, es decir, una disminución porcentual del 2.14%. La Magna y el Diésel permanecen iguales con un precio de $13,16 y $13.77 por litro.

Según un comunicado emitido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, este nuevo precio es el reflejo de la disminución del precio mundial de los combustibles.

Fotografía: Forbes México

Más en Motorpasión México | Los 20 autos más vendidos del 2015 en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio