Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Garantía de por vida en tu auto! Y la ofrece la compañía china Lynk & Co

¡Garantía de por vida en tu auto! Y la ofrece la compañía china Lynk & Co
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las marcas de autos chinas han mejorado bastante en los últimos años. Lamentablemente el país asiático se ha caracterizado por entregar malos productos, automotrices o de cualquier índole, sin embargo, la apertura de mercado los ha obligado a ofrecer productos de mejor calidad en todos los ámbitos, tanto así que una compañía china, Lynk & Co se ha atrevido a ofrecer una garantía de por vida… eso es confiar en tus productos.

La subsidiaria del gigante Geely, sorprendió a todos durante el Auto Show de Shangái al anunciar que sus productos ofrecerían garantía de por vida junto a conectividad gratuita. No importa que tan difícil vaya a ser hacer válida la garantía, el hecho de que se hayan aventurado a lanzarla cambia por completo el mercado automotriz ya que son los primeros en ofrecer este tipo de cobertura tan amplia.

Lynk & Co 01

Aparte del seguro de por vida y la conectividad gratuita, Lynk & Co está comenzando una campaña muy fuerte dirigida hacia el público más joven al ofrecer venta de autos en línea y entregas a domicilio. La manera en la que la gente compra autos está cambiando, y el gigante chino Geely lo sabe. Habrá que esperar a ver cuáles son las restricciones de esta garantía y qué tan eficiente es en el mundo real, pero nadie imaginó que sería una compañía china la primera en lanzar una garantía de por vida, tanto así confían en sus productos. Esperemos que su confianza esté respaldada.

En Motorpasión México | Lynk & Co, la compañía China que quiere conquistar Europa y EE.UU.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos