Compartir
Publicidad

La gama 2020 de Mazda6 se queda con sólo dos versiones para México

La gama 2020 de Mazda6 se queda con sólo dos versiones para México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un año conocimos la nueva cara de Mazda6, un vehículo completamente actualizado con un diseño sobresaliente y sofisticado. Ahora, para la versión 2020, la firma nipona decidió ponerles fin a las dos versiones “de entrada” dejando únicamente para el mercado mexicano las versiones más equipadas: i Grand Touring y Signature.

Empezando por la que ahora se convierte en el “escalón de entrada” del modelo, y usamos comillas porque realmente estamos hablando de un modelo muy bien equipado, imaginamos que al tratarse de un modelo con dotes Premium, Mazda decidió ofrecer a sus clientes todos los atributos desde un inicio.

La variante i Grand Touring cuenta con el mismo motor que ya conocíamos, es decir, el 2.5 litros SKYACTIV-G de 188 caballos de fuerza, 186 libras-pie de par y una transmisión SKYACTIVE-Drive de 6 velocidades con modo manual.

Mazda6

En cuanto al equipamiento ofrece el mismo diseño que ya conocemos, además de faros LED con encendido automático, rines de aluminio de 19 pulgadas, vestiduras en piel, una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, aire acondicionado de doble zona, sistema de sonido con 6 bocinas, quemacocos y asientos delanteros con calefacción.

Hablando de seguridad cuenta con diversos sistemas que ayudan al conductor, como cámara de visión trasera, control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, sistema de control de presión de neumáticos y 6 bolsas de aire.

Para la versión tope de gama, es decir, la variante Signature se agregan algunos atributos empezando por el motor SKYACTIVE-G Turbo de 2.5 litros, con 228 caballos de fuerza, 310 libras-pie de par y paletas de cambio al volante.

Mazda6 2020

En equipamiento se suma el Display de información frontal, vestiduras en piel napa, detalles en madera Senwood, sistema de audio de 11 bocinas, sistema de navegación, asientos delanteros con ventilación y traseros con calefacción, además de ajuste eléctrico para los asientos frontales.

El sistema de alerta de tráfico trasero, sistema de monitoreo de punto ciego, sistema de control de luces de carretera, sistema de monitoreo de mantenimiento de carril, sistema de monitoreo de cambio se carril, son características que agrega esta variante de lujo.

Precios de Mazda6 2020 para México

Ambos ya están disponibles en el mercado mexicano en los siguientes precios:

  • i Grand Touring: $469,900

  • Signature: $584,900

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio