Publicidad

Galería de imágenes: Varias versiones especiales de Mini serán presentadas en el auto show de Los Ángeles

Galería de imágenes: Varias versiones especiales de Mini serán presentadas en el auto show de Los Ángeles
Sin comentarios

Después de su actualización de media vida, la cual nos ha dejado con un excelente sabor de boca, los Mini se ven y manejan todavía mejor, además de que cada vez presentan mejor calidad para reforzar su imagen de marca premium.

Mini presenta una ofensiva de versiones especiales que serán presentadas durante el Auto Show de Los Ángeles, que abarcan la mayoría de sus carrocerías y presentan detalles muy exclusivos que los harán lucir entre las versiones más comunes. .

Yinyanga0266051usspecshighres
  • Ying-Yang: Este par, con carrocería Countryman, se presenta en colores negro y blanco con detalles contrastantes.

  • Clubman Starlight Edition: Color Starlight Blue Metallic con Melting Silver en el toldo y un equipo de conectividad Mini Click and Drive de serie, junto con una maleta con portaequipaje con ruedas.

  • JCW Knights Edition: Digno caballero de la Mesa Redonda pintado de negro con el toldo gris, y detalles en piano black, estará disponible el primer trimestre de 2019 con el motor de 230 hp, transmisiones manual de seis y automática de ocho velocidades. Mira la galería para conocer al Mini más bravío de la alineación y dinos que opinas de su armadura.

  • International Oragne Edition: Como su nombre lo dice, la carrocería es color naranja brillante, con alerón color negro metálico, rines de 18 pulgadas exclusivos, escape con apertura variable y puntas cromadas, y detalles exteriores ya sea negros, o de fibra de carbono.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio