Publicidad

Ford Technology Center: La firma del óvalo azul inaugura iniciativa en México

Ford Technology Center: La firma del óvalo azul inaugura iniciativa en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como amantes de los autos muchas veces lo que buscamos es que las marcas realicen actividades que te acerquen más sus vehículos, con experiencias increíbles y sobre todo que te muestren el detrás de cámaras.

Ford en este caso, inauguró recientemente la iniciativa Ford Technology Center, la cual consiste en un centro de tecnología que estará en distintos puntos de la República Mexicana y que tiene como objetivo permitirle a los usuarios vivir la experiencia tecnológica de los autos Ford.

Es este espacio, las personas que se acerquen a conocer más detalles de la marca, podrán aprender de las innovaciones que la firma está integrando en toda su gama.

ford

Algunas de las tecnologías que podrás conocer a fondo son el FordPass, FordPass Connect y Co-Pilot360, mismas que se encuentran disponibles en algunos modelos de la marca.

Por ejemplo, gracias al FordPass Connect puedes obtener información de tu auto en tiempo real debido a que se apoya en un módem, también tu puedes brindar información de accidentes en el camino para beneficiar a otros modelos que estén conectados.

En el caso de FordPass te permite conocer la ubicación de tu vehículo tan solo con tu smarthphone, además de estar pendiente de los niveles, contar con asistencia las 24 horas al alcance de un botón, entre otras cosas.

ford

Finalmente, el Co-Pilot 360 incorpora una serie de asistencias que contribuirán al manejo seguro, como la asistencia de pre-colisión, frenado de emergencia automático y asistente de estacionamiento.

Ford Technology Center comenzará su tour en Perisur, en la Ciudad de México, del 24 al 26 de enero, y la experiencia será totalmente gratis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios