Publicidad

Roush F-150 5.11 Tactical Edition, una troca para despertar al marine que llevas dentro

Roush F-150 5.11 Tactical Edition, una troca para despertar al marine que llevas dentro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de modificaciones que toman como base los modelos Ford, sin duda uno de los primeros preparadores que vienen a nuestra mente es Roush Performance, quien desde hace ya muchos años ha brillado con sus creaciones sobre Mustang y F-150, este último siendo la base de su reciente creación: Roush F-150 5.11 Tactical Edition.

Roush F 150 5 11 Tactical Edition 3

Su nombre es Roush F-150 5.11 Tactical Edition y por si lo estás preguntando, sí, proviene de una colaboración con la marca de ropa militar y artículos tácticos, pues esta troca fue pensada para poder lidiar con cualquier tipo de adversidad en cualquier terreno.

Roush F 150 5 11 Tactical Edition 2

Entre los accesorios que podemos encontrar de la marca de ropa, está un bolígrafo táctico multiusos, un clip de acero para billetes, una bolsa, una gorra tipo militar y un parche con la bandera de Estados Unidos, aunque esto es solo la cereza en un pastel muy bien preparado.

Roush F 150 5 11 Tactical Edition 4

Estéticamente, lo primero que salta a la vista son los nuevos rines de 20 pulgadas montados sobre neumáticos de 305/55 de 33 pulgadas, que se acompañan por una nueva suspensión Fox 2.0 Performance para mejorar los ángulos de entrada y salida de esta camioneta, asegurando que no habrá un obstáculo lo suficientemente grande como para detener tu camino.

Además de esto, en el exterior también encontramos una nueva parrilla con tres pequeñas luces LED integradas. En la parte central se sustituyó el emblema de la marca por el logotipo de Roush para dejar claro quien es el encargado de esta preparación. A esto se suman los exclusivos tonos de pintura Agate Black y Abyss Grey que se decoran con vinilos especiales para la edición.

Roush F 150 5 11 Tactical Edition 5

En el aspecto mecánico tenemos el ya conocido motor V8 de 5.0 litros que se acompaña por un nuevo supercargador Roush Performance de 2.65 litros, lo que eleva la potencia hasta los 650 caballos de fuerza y 610 lb-pie de torque, que, sumados al nuevo esquema de suspensión, entregan un desempeño sobresaliente tanto en el asfalto como fuera de él.

Si quieres hacerte con una de estas unidades te comentamos que Roush solo construirá 150 ejemplares y que cada una tendrá un costo de 31,000 dólares, algo así como 581,941 pesos, precio al que, desde luego, tendrás que sumar el costo de la Ford F-150 Lariat, sobre la que se basa esta preparación.

En Motorpasión México | Shelby Super Snake Sport F-150 Concept, la súper troca que desea merendar Raptors y Rebel TRX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios