Ford Ranger Wildtrak 2021 llega a México luciendo un nuevo color, detalles exclusivos y capacidades 4x4

Ford Ranger Wildtrak 2021 llega a México luciendo un nuevo color, detalles exclusivos y capacidades 4x4
4 comentarios

Ford anuncia la incorporación de Ford Ranger Wildtrak a su portafolio de camiones disponible en México. Ranger Wildtrak está pensada para sobrepasar cualquier tipo de terreno que se requiera, por ello es que ofrece tracción 4x4, además de una capacidad de remolque de hasta 2,500 kilogramos y carga de hasta una tonelada.

Ford Ranger Wildtrak 3

Ford Ranger Wildtrak llega a México luciendo el color exclusivo Naranja Sabre, contrastando con acabados en color negro, que recubren la parrilla, espejos, rieles laterales, así como los rieles del techo y el roll bar en la parte trasera. Cuenta con rines bitono de 18", exclusivos de esta versión. Además, del mencionado color naranja, estarán disponibles para México las variantes de colores como Negro Obsidiana, Blanco Nieve, Gris Mercurio y Gris Zinc.

Ford Ranger Wildtrak 9

Al interior también cuenta con detalles como; asientos de piel y costuras en color naranja para la palanca, volante y vestiduras.

Ford Ranger Wildtrak Interior 7

Algunas de las amenidades que integra al interior son: una pantalla táctil de 8" con el sistema SYNC 3 compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto que se complementa con el módem de FordPass Connect, además de una integrar seis bocinas para el sistema de audio.

Ford Ranger Wildtrak Interior 8

Además de las siete bolsas de aire, cuenta con la asistencia activa de estacionado, cámara de reversa con sensores, iluminación LED además de un sistema de preservación de carril que detecta cuando se abandona la vía para aplicar torque que puede ayudar a corregir el camino, además de hacer vibrar el volante. Para complementar la seguridad suma el control de crucero adaptativo la asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático.

Ford Ranger Wildtrak 13

Ford Ranger Wildtrak puede arrastrar hasta 2,500 kilos mientras puede cargar una tonelada en la parte trasera, gracias a su nuevo motor 2.3L V4 Gasolina GTDI que genera 270 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque, transmisión automática de 10 velocidades que se integra a una tracción 4x4 y capacidad de vadeo de 80 cm.

Ford Ranger Wildtrak 1

Esta Pick-up estará disponible en los distribuidores Ford de la República Mexicana a partir del mes de julio, con un precio inicial de $799,000.

Temas
Inicio