¡En video! La Ford Ranger Raptor 2023 se divierte en el desierto, a unos días de su presentación

¡En video! La Ford Ranger Raptor 2023 se divierte en el desierto, a unos días de su presentación
Sin comentarios

No habrá que esperar demasiado para conocer a la versión más bestia de la nueva generación de la Ford Ranger. La firma estadounidense le pone fecha de presentación para este mismo mes y aprovecha el anuncio para mostrarnos un video que, a manera de teaser, deja en claro el enfoque aventurero del nuevo miembro de la familia Raptor.

Ford Ranger Raptor Teaser 2

Aun bajo el denso camuflaje se alcanza a percibir que la versión Raptor será más ancha y más alta que cualquier otra Ranger. Recibirá protectores de bajos más resistentes y nuevos componentes para asegurar una mayor capacidad todoterreno, donde no sólo importa esquivar obstáculos, sino también hacerlo con velocidad.

El desarrollo corrió a cargo del equipo de Ford Performance, quienes aseguran la introducción de tecnología inteligente y un hardware aún más resistente. De momento no hablan respecto a motores, pero todo apunta a que llevará un V6 EcoBoost, muy probablemente el mismo de 2.7 litros de Bronco.

Ford Ranger Raptor Teaser 4

El estreno global de la Ranger Raptor se llevará a cabo en Europa el próximo 22 de febrero. Más adelante se darán a conocer las especificaciones de este modelo para cada región, por lo que habrá que esperar algunos meses para saber bajo qué configuración estará disponible en América.

Temas
Inicio