Publicidad

El Ford Mustang de Ryan Blaney calienta motores para el SEMA Show 2019

El Ford Mustang de Ryan Blaney calienta motores para el SEMA Show 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue y por eso en poco menos de un mes el Centro de Convenciones de Las Vegas, abrirá una vez más sus puertas para presentar la nueva edición del SEMA Show, una cita imperdible para todos los fanáticos de los autos modificados, donde hará su presentación este impresionante Ford Mustang de Ryan Blaney.

Retro Ford Mustang Gt Sema 2 1570532256

Como mencionamos, Blaney es el dueño y creador de este monstruo que quiere robarse los reflectores gracias a su decoración tan especial que hace juego con el poderoso motor sobrealimentado que porta bajo el cofre y el cual podremos ver en acción durante una carrera llamada 1000bulbs.com 500, misma que se celebrará en el mítico circuito de Talladega, Alabama.

Retro Ford Mustang Gt Sema 6 1570532166

Pero vayamos por partes y concentrémonos en el exterior de este modelo que porta una atractiva pintura roja con acentos en negro y blanco que nos recuerdan al diseño que portaba uno de los GT40 que compitió en la carrera de las 24 horas de Le Mans en 1966. Para resaltar su agresiva carrocería se agregaron nuevos rines de 20 pulgadas firmados por fifteen52, acompañados por coilovers que rebajan al máximo la altura del vehículo.

Retro Ford Mustang Gt Sema 3 1570532230

Para la parte interior, Ryan agregó nuevos elementos que le dan un look más deportivo al habitáciulo, entre los que se pueden destacar los asientos de cubo firmados por NRG y el arnés de 6 puntos al más puro estilo de la NASCAR.

Este diseño deportivo que simplemente no puede pasar desapercibido tiene que acompañarse por mucha potencia y por eso el piloto de NASCAR decidió modificar el ya poderoso motor V8 Coyote 5.0 litros agregando un supercargador Roush y un sistema de escape Magnaflow que elevan la potencia hasta los 700 caballos de fuerza con 609 lb-pie de torque.

Retro Ford Mustang Gt Sema 7 1570532129

Obviamente al incorporar más potencia también se necesitan mejores frenos, así que por ello el piloto de carreras no se olvidó de incorporar a su vehículo un nuevo sistema de discos hiperventilados Wilwood con calipers de 4 pistones que lo mantendrán en control en todo momento, junto a la ya mencionada suspensión mejorada.

En Motorpasión México | Ford Mustang Shelby GT500 2020: precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir