La Ford Ranger 2023 cambia de camuflaje y deja ver más de su nuevo diseño

La Ford Ranger 2023 cambia de camuflaje y deja ver más de su nuevo diseño
Sin comentarios

Ford ya se encuentra ajustando los últimos detalles de la nueva generación de Ranger. Tras aquel primer videoteaser, donde quedó demostrada su mayor capacidad todoterreno, la firma del óvalo azul nos presenta un segundo adelanto, esta vez con un camuflaje muy especial y que revela un poco más del aspecto de su nueva pick-up.

La trasera de la Ford Ranger 2023 queda al descubierto con este nuevo teaser. Es cierto que el camuflaje aún esconde varias líneas de estilo, pero el diseño de las calaveras —ahora en forma de B—, lo musculoso de la silueta y la iluminación de LED que sobresale al frente, nos confirma que estará fuertemente inspirada en su hermana mayor, la F-150.

El camuflaje de esta unidad de prueba es muy especial. Leigh Consentino, jefe de diseño de Ford Australia, menciona que desarrollaron un camuflaje que permitiera ver claramente que se trata de la siguiente generación de Ranger, sin que se viera al mismo tiempo. Ninguna línea del camuflaje se alinea con el diseño exterior, lo que significa que no se pueden percibir correctamente ni volúmenes ni formas del vehículo.

Toda la información de la Ford Ranger 2023 será dada a conocer antes de terminar 2021, aunque su lanzamiento al mercado está previsto hasta el siguiente año. Compartirá plataforma con la siguiente generación de Volkswagen Amarok y, si todo sale como se especula, recibirá motores EcoBoost de hasta 337 hp.

Temas
Inicio