La Ford Ranger 2023 viene en camino y ya presume su talento off-road en video

La Ford Ranger 2023 viene en camino y ya presume su talento off-road en video
Sin comentarios

La Ford Ranger 2023 está a la vuelta de la esquina. La nueva generación de la pick-up mediana de Ford promete ser la más ruda, capaz, conectada y versátil hasta el momento, con un meticuloso desarrollo enfocado a la conducción todoterreno y la herencia tecnológica de los lanzamientos más recientes de la marca.

Ford Ranger 2023 Teaser 2

El video que acompaña sus primeros detalles deja ver parte de la evolución de diseño. Aun bajo denso camuflaje, queda claro que la Ford Ranger 2023 adoptará un estilo muy similar al de la F-150, con enormes faros cuadrados e iluminación de LED en forma de C extendida hacia la parrilla.

A diferencia de la Maverick, que deriva de la plataforma de Escape, la nueva Ranger sí empleará un chasís de tipo escalera. Se habla de una adaptación de la plataforma T6 utilizada en Bronco, y que a su vez se compartirá con la siguiente generación de la Volkswagen Amarok, tras el acuerdo al que llegaron ambas marcas hace un par de años para el desarrollo conjunto de vehículos comerciales.

Ford Ranger 2023 Teaser

No se sabe qué motores empleará la nueva Ranger, pero su enfoque global deberá dejarla con un amplio abanico de propulsores, donde los motores atmosféricos de cuatro cilindros o diesel de la generación actual aún podrían tener cabida. Es posible que también herede algunos motores EcoBoost, desde el de 2.3 litros de 304 hp, hasta el de 2.7 litros de 335 hp.

Los primeros detalles oficiales de la Ford Ranger 2023 serán dados a conocer antes de terminar el año, una vez que se lleve a cabo su presentación en Australia. En el transcurso de 2022 se darán a conocer su especificaciones para el resto del mundo, incluyendo las variantes para Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Temas
Inicio