Ford Mustang Mach 1 Fighter Jet Edition 2022 de vuelta en México con un número limitado de unidades

Ford Mustang Mach 1 Fighter Jet Edition 2022 de vuelta en México con un número limitado de unidades
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Uno de los modelos con mayor historia y un gran número de seguidores es sin duda Ford Mustang Mach 1, el famoso pony car que hoy regresa a México con la edición limitada Fighter Jet.

El Mustang Mach 1 fue un modelo que la compañía desarrolló en 1969 como tributo a a Chuck Yeager, la primera persona en romper la barrera del sonido. Después de 17 años de ausencia en el territorio mexicano, dicho producto regresó el año pasado y una vez más lo hace con una versión que los fanáticos agradecerán.

Ford Mustang Mach 1 Fighter Jet Edition 2022

El Ford Mustang Mach 1 porta bajo el cofre un motor V8 especialmente calibrado con 470 hp, 410 lb-pie, así como una transmisión manual de seis velocidades con Rev Matching alineada con el sistema de refrigeración de aceite, ambos provenientes del Shelby GT350.

También integra la suspensión MagneRide, diferencial TORSEN con relación de eje de 3.76, el ajuste de chasis y la barra estabilizadora trasera únicos del modelo, mismos que le entregan al conductor un mejor control del vehículo, agarre y aceleración lateral.

Mach 1 2022

Algunos detalles llaman la atención como la palanca de velocidades tipo bola de billar, algo similar a lo que vimos con la edición Bullit; emblemas laterales y traseros en color gris, fascias con detalles en la misma tonalidad y la clásica parrilla del pony car.

Hay que recordar que el nombre de la edición especial proviene del paquete Fighter Jet, que está disponible en el exclusivo gris piedra, gráficos en cofre y laterales color naranja, calipers delanteros Brembo de seis pistones naranja y asientos de piel con costuras contrastantes también en naranja.

Ford Mustang Mach 1 Fighter Jet Edition 2022

La edición Fighter Jet ya está disponible en el país con un número limitado de unidades, el cual sigue siendo desconocido, a través de Ford Digital Store. Su precio es de $1,277,500 pesos.

Temas
Inicio