Ford Mustang California Edition 2022 nace como un tributo al modelo que causó furor en 1967

Ford Mustang California Edition 2022 nace como un tributo al modelo que causó furor en 1967
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Uno de los vehículos más icónicos está estrenando una edición especial. Se trata del nuevo Ford Mustang California Edition, el cual hace referencia al Shelby GT de 1967 que se bautizó con el mismo nombre.

Tomando como base la versión descapotable del Mustang que porta bajo el cofre el motor V8 de 450 hp, esta edición limitada se distingue por elementos de diseño como la parrilla en negro que lleva la insignia GT/CS en color rojo, faros de niebla y las franjas laterales en rojo, gris o negro que terminan delante de las nuevas tomas de aire laterales traseras.

Ford Mustang California Special 2022

En la parte trasera de la carrocería llama la atención la inscripción California Special sobre las cuatro salidas de escape, además de los rines de cinco radios de 19 pulgadas en color Gris Carbono. La paleta de colores para el modelo está compuesta por el Azul Grabber y Naranja Cyber.

Ahora bien, pasando al interior también encontraremos elementos exclusivos de esta versión, como las insignias distintivas que recuerdan en todo momento se trata de un vehículo especial.

Ford Mustang California Special 2022

A nivel equipamiento mantiene todo lo necesario, como los asientos delanteros calefactables, asientos en piel y Alcántara, un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas, al igual que la pantalla central de ocho disponible con el sistema SINC 3 de la compañía.

El poderío que emana esa gran motorización le permite lograr el 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos y tener una experiencia de manejo única gracias a los modos de conducción que están disponibles: Normal, Sport, Track y Nieve/Húmedo.

Ford Mustang California Special 2022

Aún se desconoce si esta versión llegará a México y el número de unidades que se fabricarán, por lo pronto se sabe que estará disponible en el mercado europeo.

Temas
Inicio