Compartir
Publicidad

Ford lanza la edición Mustang55 del emblemático pony car

Ford lanza la edición Mustang55 del emblemático pony car
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford Mustang es considerado uno de los muscle car con más historia, y por ello, la firma del óvalo azul no pierde oportunidad para celebrarlo cada que cumple años; ahora la marca lanzó una edición especial de nombre Mustang55.

Basado en el Ford Mustang V8 5.0 litros de 450 CV, el nuevo Mustang55 presenta un estilo exterior único que incluye una distintiva capota y franjas laterales, detalles especiales y un alerón trasero opcional.

Ford 2019 Mustang 55

Además, el Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros ahora ofrece mejoras de estilo inspiradas en los legendarios modelos Mustang Shelby, y presenta como equipamiento base el escape activo de Ford que permite a los conductores ajustar la intensidad del sonido para adaptarse a su estado de ánimo y conducción.

Otro de los aditivos que incluye esta versión es el color, pues agrega tonalidades especiales como el Iconic Silver, Lucid Red, Twister Orange y Grabber Lime, colores bastante llamativos y poco comunes, por lo menos para este vehículo.

Ford 2019 Mustang 55

En el interior, también incluye el FordPass Connect, que ofrece a los usuarios un punto de acceso a Wifi con conectividad para conectar para hasta 10 dispositivos, el sistema de infotenimiento SYNC 3 y un sistema de sonido B&O premium de 12 bocinas.

"Nuestro nuevo Mustang55 es la esencia de Mustang, que combina un rendimiento emocionante, un diseño audaz y tecnologías que mejoran la comodidad como nuestro módem integrado FordPass Connect y el sistema de sonido B&O", Roelant de Waard, vicepresidente de Ventas de Marketing y servicio, Ford de Europa.

Ford 2019 Mustang 55

A principios de este año, Mustang celebró 55 años desde su presentación el 17 de abril de 1964. En 2018 fue el coupé deportivo más vendido del mundo por cuarto año consecutivo.

El nuevo Mustang55 V8 de 5.0 litros y el Mustang EcoBoost de 2.3 litros están disponibles bajo pedido a partir de Agosto, pero únicamente para el mercado europeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio