Compartir
Publicidad

Ford Mustang 2020 se pone vintage estrenando colores oldies

Ford Mustang 2020 se pone vintage estrenando colores oldies
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Ford Mustang está teniendo muy buena aceptación en todo el mundo y Ford Australia lo sabe, es por ello que ya tiene pensados algunos elementos especiales que incluirá el año-modelo 2020 que está a punto de desembarcar en aquel país, para seguir cautivando a sus fans. Esta transformación no contempla modificaciones mecánicas, pero si algunos elementos que le dan un look muy retro al modelo.

Ford Mustang 2020 se pone vintage estrenando nuevos colores oldies

Desde su llegada a Australia hace 3 años, el Mustang de 6ta generación ha sido el vehículo más vendido del segmento en aquel país, por lo que Ford Australia está buscando nuevas maneras de agradecer a sus clientes y cuidar con mucho amor el gran mercado de su auto estrella.

Ford Mustang 2020 se pone vintage estrenando nuevos colores oldies

Por esto mismo, para la llegada del nuevo Ford Mustang 2020 la firma norteamericana ya tiene pensados los primeros paquetes que equipará su icónico deportivo en aquel país, lo cual incluye el paquete Black Shadow y una serie de colores vintage en la carrocería para recordar la emoción de los muscle cars de los años 60 y 70 y traerla al presente con este modelo.

Ford Mustang 2020 Black Shadow Australia 201959311 1563719686 3

El paquete Black Shadow que incluirá el nuevo Mustang GT 2020 australiano de carrocería Fastback y que estará disponible como un opcional para los demás modelos, equipará nuevos elementos de carrocería en color negro, como el techo, el alerón, los gráficos que se colocan en el cofre, el emblema de la parrilla delantera y el de los laterales, todo acompañado por nuevos rines de 19 pulgadas y 5 radios que están pintados en el mismo color.

Hablando de la gama de colores vintage, todos están inspirados en la paleta de los años 70 y estarán disponibles para cualquier Mustang 2020 del catálogo e incluirán el nuevo Verde Grabber Lime que fue presentado en el nuevo Shelby GT500, además de los tonos Naranja Twister Orange, Gris Iconic Silver y Rojo Red Hot.

Ford Mustang 2020 Black Shadow Australia 201959311 1563719694 6

Además de lo anterior, el Mustang 2020 equipará en todas sus versiones asientos delanteros Recaro con un nuevo sistema de infoentretenimiento comandado por un tablero de 12.4 pulgadas, que llegó desde la versión anterior del modelo y ahora regresa para entregarnos una experiencia de viaje inolvidable.

Ford Mustang 2020 se pone vintage estrenando nuevos colores oldies

Por último, no nos olvidemos de mencionar que Ford Australia ofrecerá con la llegada del nuevo Mustang 2020 otros cambios menores respecto al modelo anterior, como puede ser la ampliación de garantía y los servicios de mantenimiento ampliados que llegaron a este modelo para ofrecer un paquete verdaderamente integral a los clientes australianos, que han sido muy leales con la actual generación del Ford Mustang.

En Motorpasión México | Ford Mustang Bullitt, a prueba: un paso atrás de un Shelby y 100 por delante de un GT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio