Publicidad

El Ford Mustang Mach-E GT 2021 se vestirá con el nostálgico color Cyber Orange

El Ford Mustang Mach-E GT 2021 se vestirá con el nostálgico color Cyber Orange
1 comentario

Cierto es que el primer SUV completamente eléctrico de la firma de Dearborn, el Ford Mustang Mach-E no la ha tenido fácil, pues el público fanático del Mustang no vio con buenos ojos que este modelo portara un nombre tan icónico, incluso haciendo gala de un alto desempeño.

Ford Mustang Mach E 2021 Cyber Orange 2

Ahora, como una forma de demostrar que el SUV tiene todos los genes del icónico muscle car norteamericano, Ford anunció que este vehículo llegará al mercado portando uno de los colores más representativos del Stang, nada menos que el “Cyber Orange”.

Pero para que quede claro que este color estará ligado al verdadero alto desempeño, la firma del óvalo ya confirmó que esta tonalidad, que será aplicada en un acabado tricapa estará disponible para la versión del Ford Mustang Mach-E GT 2021, lo que le añadirá, sin duda, un toque muy deportivo.

Ford Mustang Mach E 2021 Cyber Orange 3

El color naranja, así como el famoso Blue Grabber y el Blanco Wimbledon son algunos de los tonos que han estado íntimamente ligados al Ford Mustang, durante sus seis generaciones, desde que salió a la venta en aquel lejano año 1964.

Además del Cyber Orange, el Ford Mustang Mach-E GT 2021 también estará disponible en otros tonos igualmente llamativos, como el Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat, Star White Metallic Tri-Coat, Shadow Black, Iconic Silver, Space White y sí, adivinaste, también estará disponible en el Grabber Blue, una tonalidad que nos trae tan buenos recuerdos por modelos legendarios como el Mustang Boss 302 de 1970 o el del 2013.

En Motorpasión México | Ford ha recibido una demanda en EE.UU. por problemas con algunas cajas manuales del Mustang

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios