Compartir
Publicidad

Ford F-150 RTR: Un look más off-roader sin caer en modificaciones importantes

Ford F-150 RTR: Un look más off-roader sin caer en modificaciones importantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la personalización es enorme y para aquellos que gustan de las pick-up, RTR, si la empresa encargada de modificar de forma oficial al Mustang con algunos kits muy llamativos, ha decidido echar mano a la pick-up más vendida de la historia, la Ford F-150 con un kit que le da una apariencia más imponente y un poco más de capacidades off-road.

f-150 rtr 2

A nivel visual le han dado una parrilla nueva con luces LED integradas, una placa protectora bajo la defensa con el emblema de la marca, salpicaderas más anchas rines de 20", emblemas RTR por toda la carrocería y un kit de vinilos para darle aún más identidad. El interior no sufrió cambios drásticos, simplemente le añadieron una placa seriada firmada por el piloto de drift Vaughn Gittin Jr y un kit de tapetes personalizados.

F-150 rtr 3

Para mejorar sus capacidades off-road se le han dado amortiguadores FOX de la serie 2.0, llantas Nitto Ridge Grappler y los protectores de bajos ya mencionados. Como otro extra, se le ha dado un nuevo escape para mejorar el sonido.

F-150 RTR 4

Estas modificaciones sólo están disponibles para modelos de cuatro puertas, con motores V8 a gasolina y V6 Ecoboost, al ser instalados y fabricados por RTR, una marca con cooperación oficial con Ford, la instalación de estas mejoras no afecta la garantía. Sólo se ofrece en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda con un precio de $12,750 dólares, aproximadamente 242,000 pesos mexicanos, nadie dijo que sería algo barato.

F-150 RTR 6
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio