Ford Raptor se une a la gama de LEGO Technic y llegará a México muy pronto

Ford Raptor se une a la gama de LEGO Technic y llegará a México muy pronto
Sin comentarios

LEGO rinde tributo una vez más a un vehículo de gran trayectoria en Ford, pero esta vez lo hace con la nueva F-150 Raptor, el nuevo integrante en la gama Technic que estará disponible en México a partir del 01 de octubre de este año.

Fabricada desde 1948, la Serie F de Ford es un símbolo de calidad y funcionalidad, atributos que LEGO buscó reflejar en este modelo a escala que está compuesto por 1,379 piezas, las cuales forman una pickup de aproximadamente 15 cm de altura, 42 cm de longitud y 18 cm de ancho.

Ford Raptor

Esta pieza se distingue por contar con detalles que recuerdan perfectamente al modelo real, y con ello nos referimos al motor V6 Ecoboost que incluye pistones móviles, la suspensión independiente y las cuatro puertas que se abren, al igual que el cofre y la puerta de la caja.

Al interior encontraremos algunos iguales como los asientos, el volante y la pantalla, atributos que siempre se toman en cuenta cuando se trata de un vehículo perteneciente a la familia de LEGO Technic.

Ford Raptor

A decir verdad estamos ante un modelo que, si bien no llega a ser tan complejo en su armado como el Lambo Sián, o Land Rover Defender, su apariencia logra llamar la atención de quienes disfrutan de estas piezas en su “garage”. A su vez, el nivel de complejidad también equivale al costo, por lo que a diferencia de los antes mencionados, esta Ford F-150 Raptor será ligeramente más económica, es decir, tiene un costo de $2,399.

Ford Raptor

El nuevo set ya se puede apartar desde ahora en la página oficial de la marca de piezas en México.

Temas
Inicio