GMC Hummer EV llega a LEGO Ideas como una propuesta de 2,200 piezas

GMC Hummer EV llega a LEGO Ideas como una propuesta de 2,200 piezas
Sin comentarios

En esta página somos fanáticos de todas las piezas que LEGO ha presentado cuando de autos se trata, y cada que se lanza un nuevo proyecto en LEGO Ideas, esperamos con ansias que llegue a fabricarse, como la nueva propuesta del Hummer EV.

Aunque por ahora se trata de un modelo en el aire que recibió el área de propuestas en LEGO, entra dentro de los proyectos que necesitan más de 10,000 votos para que la compañía danesa lo considere para su comercialización.

El Hummer EV lleva toda la esencia del modelo real que entrará a producción el próximo año. Se trata de un vehículo a escala que respeta todo el diseño impotente, resaltando algunos detalles como los faros característicos, defensas de gran tamaño y los neumáticos enormes para el todoterreno.

El interior también se dotó de algunos detalles simbólicos, como los asientos que imitan al diseño original y algunas piezas planas que simulan las pantallas que predominan en la cabina.

En total, este Humme EV de LEGO se conforma por 2,200 piezas y su creador (Alain B) tuvo que utilizar otro tipo de materiales adicionales a los bloques de LEGO, como el techo extraíble en plástico transparente que simula como si fuera vidrio, para lo cual explicó que no encontró una mejor solución para su diseño.

El vehículo a escala cuenta con cuatro motores eléctricos ubicados cada uno de ellos en las cuatro ruedas, lo que le permite también simular el modo cangrejo de la variante real, gracias a la tracción total.

Hummer EV LEGO

Incluye una suspensión ajustable y todas las puertas, incluyendo la del cofre y parte trasera, que reproduce el sistema MultiPro de GMC, son funcionales.

En realidad es un proyecto bastante atractivo, y si es que LEGO decide llevarlo a su fabricación, estaríamos ante un set muy completo y de dificultad media para armar, pues calculamos que sería algo similar a lo que vimos con Land Rover Defender.

Si quieres ser parte de esta votación, la página es: https://ideas.lego.com/projects/52671f2d-789e-4804-95ab-d045824b6368

Temas
Inicio