Lamborghini Sián FKP 37, la réplica tamaño real creada por Lego con más de 400,000 piezas

Lamborghini Sián FKP 37, la réplica tamaño real creada por Lego con más de 400,000 piezas
Sin comentarios

La firma danesa, Lego, es de esas marcas que puede emocionar a chicos y grandes con sus creaciones, desde la línea Speed Champions de la que hace poquito les platicamos, hasta la gama Technic, la cual tiene un enfoque mucho más dirigido al público adulto, con piezas bastante elaboradas y con cierto grado de complejidad, o bien las de escala 1:1 como este impresionante Lamborghini Sián FKP 37.

Lamborghini Sian Lego Escala Real 2

El Lamborghini Sián es sin duda uno de los modelos más exclusivos de la firma de Sant‘Agata Bolognese, con solo 63 unidades de este primer híbrido de Lamborghini. Si bien Lego ya había lanzado una edición de este mismo auto para su línea Lego Technic, hoy nos presenta una impresionante réplica de tamaño real, construida por muchas manos, con muchas piezas y una atención al detalle bastante sobresaliente.

Lamborghini Sian Lego Escala Real

Esta escala de tamaño real está compuesta con más de 400,000 piezas de 154 tipos diferentes, algunas de ellas pintadas por el mismo suministrador de pintura de Lamborghini. Para lograr armarla, se requirió la ayuda de 15 ingenieros, trabajando 8,660 horas, 5,370 en el desarrollo y 3,290 en la producción.

Lamborghini Sian Lego Escala Real 6

El habitáculo es totalmente funcional y cuenta con toda la iluminación necesaria. Tiene un peso total de 2,200 kilogramos y es la primera réplica de esta escala que utiliza tecnología LED para toda la iluminación exterior.

Temas
Inicio