Publicidad

Ford EcoSport Active 2021, el pequeño SUV se pone en modo aventurero

Ford EcoSport Active 2021, el pequeño SUV se pone en modo aventurero
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El pequeño crossover norteamericano acaba de lanzar al mercado la versión más aventurera de todas, el Ford EcoSport Active 2021, impulsado por el mismo motor EcoBoost que ya conocemos y con un precio de salida bastante razonable, al menos en Europa.

Ford Ecosport Active 2020 3

Como ya lo adelantamos hace algunos días, el nuevo Ford EcoSport Active 2021 nos muestra un aspecto exterior completamente pensado para la diversión fuera del asfalto, con nuevas defensas de plástico y salpicaderas del mismo material ensanchadas para permitir la integración de neumáticos de mayor tamaño con nuevos rines de 17 pulgadas.

Ford Ecosport Active 2020 1

Además, la carrocería se ofrece siempre en dos tonos, con el techo y los espejos retrovisores de color negro y el resto pintado en alguno de los seis tonos disponibles, blanco, Plata Solar, Amarillo Luxe, Azul Desert Island, Rojo Fantastic o Gris Matter.

Ford Ecosport Active 2020 7

En el interior, los cambios son prácticamente imperceptibles salvo por la integración de vestiduras en cuero y vinil, decoradas por una letra A bordada sobre los respaldos exclusivas para esta versión. El resto es el ya conocido paquete de infotenimiento con sistema de audio estándar y seis bocinas.

Ford Ecosport Active 2020 13

Dentro de la gama de productos de seguridad y asistencias a la conducción encontramos algunas novedades incluidas de fábrica como los sensores de estacionamiento traseros, las barras de techo en color negro con puntos de anclaje y los cristales tintados, aunque existen varios accesorios opcionales como el gancho de remolque desmontable y los faros HD.

De igual manera, también hay algunos paquetes opcionales disponibles, el primero de ellos es el paquete X, que incluye retrovisores de plegado electrónico con calefacción, luces de bienvenida, entrada y arranque sin llave, sistema multimedia Sync3, navegador, punto de acceso wifi integrado y sistema de audio premium B&O con 10 altavoces.

Ford Ecosport Active 2020 8

El segundo opcional es el paquete seguridad, que agrega sensores de estacionamiento delanteros, cámara de visión trasera, detector de fatiga, encendido automático de luces, control de intensidad de iluminación y sensor de puntos ciegos.

Ford Ecosport Active 2020 12

Finalmente, el tercer paquete disponible es el de invierno, pensado para las aventuras en zonas de baja temperatura, incluyendo asientos y volante con calefacción además de un sistema de calor para el parabrisas que evitará que se empañe en medio del trayecto.

Ford Ecosport Active 2020 9

Mecánicamente no hay ninguna sorpresa, pues bajo el cofre de este pequeño crossover encontraremos un motor EcoBoost de tres cilindros y un litro, turbo, capaz de entregar 125 hp, más que suficientes para impulsar por terrenos difíciles a este modelo, apoyado en la suspensión elevada, la dirección endurecida y el chasis reforzado para no tener problemas en nuestro camino.

Ford Ecosport Active 2020 5

El nuevo Ford EcoSport Active 2020 ya está disponible en Europa, y se ofrece en la mayoría de los mercados con un precio de salida de 24,100 euros, lo que al tipo de cambio actual serían unos 589,543 pesos, aunque claro, habrá que esperar para conocer su precio real en este lado del mundo.

En Motorpasión México | Ford Bronco + Filson Wildland Fire Rig Concept: Un guardabosques que presume de cientos de opcionales y capacidades del Bronco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios