Publicidad

Ford Bronco + Filson Wildland Fire Rig Concept: Un guardabosques que presume de cientos de opcionales y capacidades del Bronco

Ford Bronco + Filson Wildland Fire Rig Concept: Un guardabosques que presume de cientos de opcionales y capacidades del Bronco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Ford Bronco no para de generar notas y es que probablemente se trata del modelo más popular del año. Ahora Ford sigue avivando su llama al presentar al Ford Bronco + Filson Wildland Fire Rig Concept. Un concepto que nos muestra parte de los cientos de accesorios que podrá llevar y las capacidades que tendrá mientras realmente apoya a un grupo de guardabosques.

Ford Bronco Wildland Fire Rig Concept 2

Este concepto se desarrolló en colaboración con Filson, una marca de ropa para la aventura. Además de ello Ford anunció que donará dos unidades equipadas tal cual vemos en las imágenes a un grupo de respuesta de emergencias forestales. Todo como parte de la iniciativa Bronco Wild Fund que apoyará a la National Forest Fundation y Outward Bound USA. La meta es que puedan donar hasta 5 millones de dólares a estas instituciones. El dinero llegará de parte de la venta del Ford Bronco, Ford Bronco Sport y la línea de cientos de opcionales que podrán comprar los clientes para cualquiera de los dos vehículos.

Ford Bronco Wildland Fire Rig Concept 3

Por fuera además de una serie de colores y gráficos especiales, este Bronco cuenta con defensa modular para poderle adaptar distintos aditamentos, incluyendo un cable de acero, también lleva una barre de iluminación LED y toda una serie de elementos para ayudar a combatir incendios forestales.

Ford Bronco Wildland Fire Rig Concept 4

Entre ese equipo destacan tanques de agua, motosierras, palas y hasta una bomba de alta presión para esparcir el agua. El interior también recibió varias mejoras para la practicada, e incluso un recubrimiento de techo hecho con una tela ignífuga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios