Cifra histórica alcanzada, Ford ha fabricado la unidad 40 millones de la exitosa Serie F

Cifra histórica alcanzada, Ford ha fabricado la unidad 40 millones de la exitosa Serie F
Sin comentarios

Si hablamos de vehículos exitosos, probablemente te vengan a la mente nombres como el Toyota Corolla, que justamente tiene el título del auto más vendido en la historia, sin embargo existen otros que no se quedan nada atrás y han gozado de gran éxito prácticamente desde su lanzamiento, y ahí es donde entra la Serie F de Ford, misma que hoy ha logrado una marca importante en su historia.

Ford Fabrica 40 Millones De Serie F 4

Producir 40 millones de unidades es una cifra que no celebra cualquiera y no se logra todos los días. Ford Motor Company, está de fiesta con la marca alcanzada en su planta de Dearborn, Michigan en Estados Unidos, ya que ha salido de la línea de producción, la unidad número 40 millones de su Serie F, siendo una F-150 Tremor 2022, la responsable del impresionante hito para la firma del óvalo azul.

Ford Fabrica 40 Millones De Serie F 1

Está Ford F-150 Tremor 2022, curiosamente no irá a la colección en Detroit, sino que cumplirá su cometido por la cual fue concebida, utilizarse para trabajar. Lo anterior se traduce en que la unidad, al igual que todas las demás, irá a algún concesionario de Norteamérica para después ser adquirida por algún afortunado cliente, incluso puede que la misma Ford impida que el dueño de algún concesionario la adquiera para exhibirla en el piso de venta.

Ford Fabrica 40 Millones De Serie F 2

Alcanzar esta marca no ha sido tarea fácil para Ford y es que, le ha tomado 75 largos años lograrlo. Como dato curioso, estadísticamente Ford ha fabricado un promedio de más de 530,000 unidades de la Serie F por año, además de que desde 1977 es la pick-up más vendida en Estados Unidos.

Ford Fabrica 40 Millones De Serie F 3

Lo mejor de todo es que estos números, no pintan para disminuir ya que actualmente el segmento de las pick-up, ha tomado fuerza considerablemente y con la llegada de las variantes eléctricas, en este caso la F-150 Lightning, muy seguramente constribuirá para incrementar las cifras.

Temas
Inicio