Ford Lobo Tremor 2021, la pick-up estrella del óvalo azul recibe tratamiento off-road

Ford Lobo Tremor 2021, la pick-up estrella del óvalo azul recibe tratamiento off-road
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ford presenta en México una variante de su pick-up estrella Lobo, enfocada en la aventura fuera del camino con la denominación Tremor. La Ford Lobo Tremor reúne lo mejor de un vehículo de trabajo, de uso personal y con capacidades necesarias para la experiencia off-road.

Ford Lobo Tremor 1

La versión Tremor de Ford Lobo se distingue en el apartado estético por lucir un perfil de mayor musculatura, a través de una prominente parrilla en color negro con detalles en color naranja, rines de 18” en color negro, montados en un juego de neumáticos todoterreno, doble salida de escape y gráficos distintivos de la versión.

Lobo Tremor 5

Cómo todo buen vehículo enfocado en un uso más demandante y con capacidad para sortear caminos complicados, Ford Lobo Tremor recibe mejoras a la altura de las circunstancias, cómo placa protectora para la parte frontal del chasis, una mejora en suspensión, lo que mejora los ángulos de entrada y ataque, otorga 3.8 cm y 2.5 cm para el recorrido de la suspensión trasera y delantera respectivamente, además de otorgar una altura respecto al suelo de 25 cm.

Ford Lobo Tremor 5

Ford Lobo Tremor 2021 integra dos de sus principales atributos, Control Crucero para Off-Road con Conducción de 1 Pedal y Asistencia de Reducción de Radio de Giro en Maniobras Todoterreno.

Lobo Tremor 2

Esta versión es la única que cuenta con 8 Modos de manejo: Normal, Remolque/Arrastre, ECO, Deportivo, Resbaladizo, Lodo/Surcos, Nieve Profunda/Arena y Rock Crawl, en conjunto con su transmisión automática de 10 Velocidades con SelectShift y motor 3.5L EcoBoost V6 con 400 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque.

Ford Lobo Tremor 4

Ford Lobo Tremor 2021 llega a México en 3 colores disponibles: Negro Obsidiana, Gris Piedra y Azul Marino Metálico y ya se encuentra disponible en todos los Distribuidores Ford de la República Mexicana, con un precio inicial de $1,200,800.

Temas
Inicio