Publicidad

¡Filtrados! Dodge Durango y Charger Pursuit 2021 burlan la seguridad y se muestran antes de su presentación oficial

¡Filtrados! Dodge Durango y Charger Pursuit 2021 burlan la seguridad y se muestran antes de su presentación oficial
2 comentarios

Tiene apenas unos días que la firma del carnero nos reveló sus nuevos modelos cargados de esteroides y entre ellos destacó el nuevo Dodge Durango 2021, cuya sorpresa más importante, más allá del facelift, fue la adición de la esperada versión Hellcat. Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que ahora se han filtrado los Dodge Durango y Charger Pursuit 2021.

Dodge Charger Pursuit 2015 1280 01 Dodge Charger Pursuit 2015

En efecto, el fabricante con sede en Detroit tiene una vez más la mira puesta en las fuerzas policiales, o al menos así lo dice el sitio Mopar Insider de donde emergió la filtración de estos vehículos, de los cuales, por cierto, no hay mucha información.

Dodge Charger Pursuit 2015 1280 03 Dodge Charger Pursuit 2015

La nota afirma que estos vehículos podrían estar disponibles a partir del próximo mes de septiembre, por lo que no sería nada raro que el lanzamiento oficial se de en el transcurso de los próximos días.

Sobre el tema, Mopar Insider especula que el Dodge Durango Pursuit 2021 incorporará el paquete R / T Tow N Go, que incluye un poderoso corazón Hemi V8 de 5.7 litros, capaz de remolcar hasta 3,900 kilos. En este caso hablamos de que a velocidad tope podría fijarse en 233 kilómetros por hora.

En cuanto al Dodge Charger Pursuit 2021, el sitio web comenta que podría recibir un motor más domesticado de serie, esto es, el Pentastar V6 con tracción posterior, aunque podría tener disponible, de forma opcional, el bloque Hemi V8 5.7 litros con sistema de tracción total. Al igual que otros modelos desarrollados por la empresa automotriz, ambos vehículos contarán con el debido blindaje en toda la carrocería.

Es en este punto donde debemos recalcar que hoy por hoy, el Dodge Charger Pursuit es el sedán policial más vendido en Estados Unidos. Con el lanzamiento de estos nuevos modelos Dodge apuntalará su posición en este segmento donde hacen falta coches poderosos para hacer cumplir la ley.

En Motorpasión México | El Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye pierde la timidez y muestra su poder en este video

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios