¡Filtrado! Ferrari Purosangue, el primer SUV de la firma sale a la luz antes de su presentación oficial

¡Filtrado! Ferrari Purosangue, el primer SUV de la firma sale a la luz antes de su presentación oficial
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ferrari Purosangue será el primer SUV de la firma del cavallino rampante, un modelo que está en su etapa final de pruebas y que hasta hace apenas unos días comentábamos que sería presentado en este mismo año. Hoy la jugada es otra pues se acaban de filtrar las primeras imágenes de cómo será su diseño.

Anteriormente cuando se le había captado en pruebas, lucía un camuflaje y lo que parecía ser la carrocería de otro modelo, esto con el fin de mantener en lo más oculto su imagen final; ahora parece ser que por fin conocemos la estructura final que Ferrari decidió dar a su nuevo SUV.

A través de las redes sociales circulan estas fotografías, mismas que si bien revelan fueron tomadas rápidamente, muestran gran parte de lo que la firma ocultó por mucho tiempo.

Los faros recuerdan mucho a otros vehículos de la compañía, al igual que el frente alargado, las cuatro puertas y la caída en la parte trasera que es muy similar a la de GTC4 Lusso aunque en dimensiones de un SUV.

El diseño en general se percibe muy atractivo y deportivo y a decir verdad, no decepciona como muchos pudieran creerlo, esto tomando en cuenta que ya sea el producto final.

Lo que sigue siendo un secreto es la motorización, pues algunos aseguran que vendrá electrificado y otros más que portará un V8 turboalimentado. Lo que es casi un hecho es que esta información podría darse a conocer más pronto de lo que podemos imaginar.

Temas
Inicio