Publicidad

¡Filtrado! El facelift del Renault Kwid se escapa un mes antes

¡Filtrado! El facelift del Renault Kwid se escapa un mes antes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Renault Kwid todavía suena a novedad en México, pero su trayectoria en el mercado internacional ya tiene algunos años. La filial india de Renault, de hecho, pronto presentará una actualización para este modelo, cuyo rediseño tarde o temprano también llegará al Kwid fabricado en Brasil.

Renault Kwid 2020

El Renault Kwid 2020 sigue al pie de la letra el diseño del City K-ZE, un pequeño coche eléctrico que la firma francesa presentó en China hace algunos meses y que utiliza la misma plataforma. Al frente tendremos luz diurna de LED y faros principales integrados en la fascia; la trasera también recibe nuevas calaveras de LED.

Renault Kwid 2020 3

Fotos espía muestran cambios discretos al interior, principalmente en el diseño del volante y en la introducción de una pantalla de infotenimiento más grande. Todo apunta a que también adoptará el cuadro de instrumentos "digital" estrenado en el Triber.

Mecánicamente no se esperan modificaciones, por lo que bajo el cofre hallaremos el mismo propulsor atmosférico de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 66 hp y 69 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco cambios.

El Renault Kwid 2020 se presentará en India durante el mes de octubre, para comenzar sus ventas en la región inmediatamente. Lo más probable es que la variante brasileña adopte esta apariencia en el transcurso del siguiente año, para comenzar a venderse como modelo 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir