Compartir
Publicidad
El Renault Triber va por Avanza: 3.9 metros de largo, 7 plazas y motor de Kwid
Industria

El Renault Triber va por Avanza: 3.9 metros de largo, 7 plazas y motor de Kwid

Publicidad
Publicidad

India es un mercado con necesidades muy particulares: lo ideal es transportar la mayor cantidad de pasajeros con la menor cantidad de lámina. Dicho de otro modo, los 3.99 metros de largo y siete plazas del nuevo Renault Triber suponen una gran alternativa de movilidad a bajo costo para la región.

Renault Triber 2

El Renault Triber es un nuevo monovolumen desarrollado por y para la India. Su diseño combina el estilo de la región con la genética francesa de la casa. Encontraremos una estilizada parrilla con el enorme logo de la marca al centro, faros en forma de cuña y accesorios al estilo de un crossover.

Renault Triber 3

Lo cuadrado de su silueta tiene el objetivo de aprovechar al máximo el espacio interior. El Triber promete el mejor espacio en su segmento, con 91 mm de lugar para piernas en la tercera fila. El volumen de carga es de 625 litros con la tercera fila abatida, de 320 litros en configuración de seis asientos y de sólo 84 litros con las siete plazas en su posición.

Renault Triber 14

Entre su equipamiento, destaca la posibilidad de llevar llave inteligente, equipo eléctrico, sensor de reversa, aire acondicionado para todas las filas, guantera y consola central con refrigeración, infotenimiento con pantalla de 8", compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y un cuadro de instrumentos "digital".

El Renault Triber ofrece cuatro bolsas de aire. No es especifica si contará con control electrónico de estabilidad.
Renault Triber 24

El Renault Triber utiliza la nueva plataforma modular del segmento B desarrollada por la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y compartida con Kwid. La marca habla de una construcción rígida para proteger a pasajeros en caso de accidente. Lleva cuatro bolsas de aire y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las filas, pero no se especifica qué asistencias incluye.

Renault Triber 4

La fuente de poder es un pequeño motor de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de desarrollar 72 hp y 70 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o un cambio automático robotizado. Este mismo propulsor está disponible en México para Kwid.

Su fuente de poder es un motor de tres cilindros de 72 hp y 70 lb-pie... ¿suficiente para siete pasajeros?
Renault Triber 8

India es un mercado muy importante para Renault. La firma francesa quiere duplicar sus ventas locales a 200,000 unidades en los próximos 3 años, y modelos como Kwid y Triber son cruciales. Su producción tendrá lugar en Chennai y la venta comenzará durante la segunda mitad del año. No se sabe si estará disponible en nuestra región.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio