Publicidad

Fiat Argo 2021: Precios, versiones y equipamiento en México (filtrados)

Fiat Argo 2021: Precios, versiones y equipamiento en México (filtrados)
33 comentarios

Tal y como nos lo adelantó FCA a finales del año pasado, la gama de Fiat en México pronto recibirá a un nuevo integrante. El Fiat Argo se lanzará en las próximas semanas para competir en la categoría de los hatchbacks subcompactos, y gracias a nuestros colegas de InterAuto, sabemos por adelantado cuáles serán sus especificaciones y precios.

El Fiat Argo fue desarrollado en Brasil y presentado localmente a mediados de 2017 como reemplazo del Punto, con el que comparte la plataforma MP1. Mide 3,998 mm de largo, la talla perfecta para competir contra modelos como KIA Rio, SEAT Ibiza, Volkswagen Polo, Honda Fit, Suzuki Swift, Toyota Yaris y Renault Stepway.

Fiat Argo Precio Mexico 7

De acuerdo con la información filtrada por InterAuto, que parece provenir de las diapositivas de capacitación para concesionarios, el Fiat Argo estará disponible en México con dos opciones de motor: un 1.3 litros de 97 hp y 94 lb-pie para las tres primeras versiones, y un 1.8 litros de 128 hp y 134 lb-pie para las dos restantes. No se sabe qué combinación de transmisión llevarán, pero sobre la mesa hay una caja manual de cinco cambios y un par de automáticas de cinco o seis velocidades.

Fiat Argo Precio Mexico 11

La gama del Fiat Argo en México quedará compuesta por las versiones Drive, Drive+, Trekking, Precision y HGT. De serie incluirá cámara de reversa, bolsas de aire frontales, frenos ABS, sensor de estacionamiento y equipo eléctrico. A lo largo de la gama se sumará infotenimiento con pantalla de 7", compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, control de velocidad crucero, climatizador automático y espejo retrovisor electrcrómico. Las versiones Precision y HGT contarán con control electrónico de estabilidad, pero sólo la HGT incluirá airbags laterales.

La gama ofrecerá versiones de apariencia convencional, campera o deportiva. Habrá dos opciones de motor, de 97 a 128 hp.
Fiat Argo Precio Mexico 3

El Argo que llegará a México ya contará con el ligero facelift del modelo 2021, con el que se introducee un rediseño de parrilla y el nuevo logo de la marca. La mayoría del proceso de desarrollo se llevó a cabo en Brasil, aunque para aspectos de diseño se trabajó en colaboración con los cuarteles generales de la firma italiana en Europa.

Fiat Argo Precio Mexico 2

Todo apunta a que su lanzamiento tendrá lugar en octubre. Hasta entonces sabremos la precisión de la información filtrada y el detalle de equipamiento de cada versión. En otros mercados de Latinoamérica existe una variante de carrocería sedán llamada Cronos, aunque por el momento no está confirmada para México.

Fiat Argo Precio Mexico 8

Precios del Fiat Argo 2021 en México

Fiat Argo Drive

$255,000

Fiat Argo Drive+

$269,900

Fiat Argo Trekking

$289,900

Fiat Argo Precision

$304,900

Fiat Argo HGT

$349,900

La información de esta publicación proviene de filtraciones y no ha sido confirmada por la marca. Daremos a conocer la información oficial una vez que el fabricante la comunique.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios